Debo disculparme por no haber escrito en un periodo extenso de tiempo. La verdad es que las vacaciones me han distraído bastante. He terminado de ver hoy una película maravillosa Julie&Julia, por la cual surgieron mis sentimientos de culpa al no haber posteado nada. Véanla realmente vale la pena, si lo hacen deben tener a mano una serie de golosinas para disfrutar viéndola ya que se trata de preparar receas de un libro de cocina.
ahora a lo que nos trae de vuelta:
La confusión entre los ciudadanos de Turnalia se ha vuelto insostenible. la idea de que alguien haya usurpado los votos de la municipalidad a tenido a todos desvelados. Los pobres habitantes de Turnalia no saben que hacer. Han pasado unos días desde que doña Clodomira declaró junto con otros varios personajes. Acá dejo constancia de lo que ella dijo en su declaración:
"Señor carabinero, usted sabe que la cosa va de mal en peor con este alcalde, no me extraña para nada que alguien haya querido sacar los votos a modo de protesta, los tiempos que vivimos son de locos. La mañana de ese día creo haber oído a una que otra señora hablando de un sujeto extraño en la ciudad".
Hasta el momento el pobre carabinero había escuchado hablar de multiples posibilidades, y estaba más loco que los habitantes de Turnalia, pero como buen carabinero (de Turnalia) debía llegar hasta el fondo del asunto, por ello es que ya desde hace una semana ha estado recreando todos los escenarios posibles descritos en las declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario